Resultados determinados por el paciente después de la reparación artroscópica del manguito rotador de convergencia del margen

Las reparaciones del manguito rotador con convergencia de márgenes demuestran resultados duraderos similares a los resultados de la reparación estándar en el seguimiento a medio término.

Determinar si los pacientes que requieren convergencia de márgenes tendrían puntuaciones equivalentes determinadas por el paciente después de la cirugía en comparación con los pacientes con reparación estándar del manguito rotador. El propósito secundario de este estudio fue determinar si los resultados a corto plazo encontrados para los pacientes con reparaciones de convergencia de márgenes serían duraderos a lo largo de un seguimiento a mediano plazo.

Las técnicas artroscópicas de reparación de la convergencia del margen junto con el tratamiento de patologías concomitantes dan como resultado resultados similares determinados por el paciente en comparación con las técnicas estándar de reparación del manguito rotador. Estos resultados parecen ser duraderos y no se deterioran con el seguimiento a corto o medio plazo.

https://www.arthroscopysportsmedicineandrehabilitation.org/article/S2666-061X(20)30065-1/fulltext?utm_source=hootsuite&utm_medium=&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=

Article Info

Publication History

Published online: July 09, 2020Accepted: May 29, 2020Received: January 14, 2020

Publication stage

In Press Corrected Proof

Footnotes

The author reports the following potential conflicts of interest or sources of funding: personal fees from Wright Medical and Arthrex , outside the submitted work. Full ICMJE author disclosure forms are available for this article online, as supplementary material.

Identification

DOI: https://doi.org/10.1016/j.asmr.2020.05.017

Copyright

© 2020 by the Arthroscopy Association of North America. Published by Elsevier Inc.

User License

Creative Commons Attribution – NonCommercial – NoDerivs (CC BY-NC-ND 4.0) | How you can reuseInformation Icon

ScienceDirect

Access this article on ScienceDirect

Importa los datos de mi consultorio a tu celular en un solo click!!!
A %d blogueros les gusta esto: